PRESENTACIÓN

ACERCA DE MÍ

Mi nombre es José Hernández Tapia, nací en Teziutlán, Puebla. Estudié la educación pre-escolar, primaria y secundaria en mi localidad. Posteriormente me domicilié en la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz para continuar mis estudios de  bachillerato y carrera profesional de comercio. 
Inicialmente trabajé para la iniciativa privada en los bancos Internacional y Bancomer  y en cuanto hubo oportunidad ingresé al sector salud, en el I.S.S.S.T.E.
Actualmente estoy retirado pero me dedico al  comercio en pequeño y, puesto que ahora mis circunstancias son otras quiero aprovechar para estudiar la Licenciatura en Derecho en la plataforma de la Universidad abierta y a distancia de México (UnADM).
Elegí concursar en esta modalidad, porque es muy innovadora y moderna; además su personal docente es muy calificado y el modelo educativo es muy entendible.
Espero que con entusiasmo y mucho empeño logre avanzar hacia la meta que me he fijado en esta etapa de mi vida.

Comentarios

  1. Hola José, los puntos que tocas en la presentación de tu blog, me dan una idea amplia de quien eres, creo que cumples con el objetivo de permitirnos conocerte por este medio, ¡te deseo el mayor de los éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, antes que nada una disculpa por no agradecerte la visita.
      Estoy en la mejor disposición de colaborar en la construcción de un conocimiento mediante las herramientas que nos facilita la UnADM. Continuemos avanzando en este interesante curso y disfrutemos de apoyo grupal que tenemos.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hola Buen día Jose Tapia.
    Me doy cuenta que eres una persona perseverante me identifico con tigo con la moraleja nunca es tarde para seguir aprendiendo aun que se tenga una profesión es bueno siempre estar en busca de alternativas.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, muy agradecido, sin duda que nunca se acaba de aprender. Cuentas conmigo en lo que más pueda, en mi humilde experiencia quizá encuentres algo que te pueda servir. Mantente en contacto que yo lo haré. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis del programa educativo S 3 actividad 3

Reflexión sobre el Modelo Educativo de la Universidad Abierta y a Distancia de México