Nube de palabras del Modelo Educativo de la UnADM


Comentarios

  1. Buenas noches compañero
    Muy buena presentación visual de su nube de palabras, muy llamativa
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, seguiré esforzándome en estas actividades que son muy relajantes e instructivas. Hasta pronto

      Eliminar
  2. Hola compañero me parece muy bueno el diseño que elegiste, ademas deque incluiste muchas palabras clave que están en el modelo educativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivett, lo escogí porque la manos representan la cooperación grupal para hacer algo y tomé las palabras que describen las acciones que se realizan en el Modelo educativo de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
      Muchas gracias

      Eliminar
  3. Buen día Jose Tapia

    Primero que nada felicitarte por el diseño del juego de palabras y no estoy muy familiarizado con el blog y no veo tu refleccion si me pudieras ayudar para leerla.

    saludos animo y éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, la reflexión la encuentras en otra etiqueta, pues la puse aparte porque es muy grande.

      Eliminar
  4. ¡Hola José!
    Muy bonita tu nube, los colores llaman mucho la atención, son atractivos a la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, tu comentario me anima mucho y me da más entusiasmo para seguir esforzándome en hacer mis actividades lo mejor posible.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  5. ¡Buen día compañero Jose ! Me gusto mucho el diseño de tu blog, y tu nube de palabras es muy original, solo que a la nube yo le agregaría palabras relacionadas con el modelo educativo (interactivo,inclusivo,flexible, accesible, etc.)
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, muchas gracias por la sugerencia, algunas palabras son demasiado pequeñas que no se aprecian o quedaron cortadas por estar muy a la orilla. Te tomare en cuenta en otras nubes relacionadas con el Modelo.
      Hasta pronto.

      Eliminar
  6. Buen día José.
    Evidentemente el toque creativo y diferente a otras aportaciones de nube de palabras, tu actividad sobre sale tanto por las palabras utilizadas, el diseño y lo colorido sin perder la formalidad de tu blog.
    Eso me da pie a atreverme a jugar con los colores de forma armoniosa en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus apreciaciones, es motivador. Sólo puedo agregar que todos tenemos talento, solo se requiere dar un paso adelante, intentar cosas nuevas, arriesgar un poco. Mi nube intenta transmitir con el diseño de manos, que implica la colaboración de otros hacia un mismo objetivo, y en el contenido palabra por palabra todos los aspectos y acciones que intervienen en el Modelo Educativo de la Universidad.

      Eliminar
  7. Buenas tardes, excelente trabajo compañero.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis del programa educativo S 3 actividad 3

Reflexión sobre el Modelo Educativo de la Universidad Abierta y a Distancia de México