Lo dijo alguna vez ...

Hoy amigos correspondiente a la letra B, damos el lugar a un personaje, por demás especial y sobresaliente; se trata de BENJAMÍN FRANKLIN, quién alguna vez dijo lo que leemos en el siguiente cuadro:




Benjamín Franklin, nació en 1706; un hombre muy especial pues podía hacer casi de todo, y literalmente lo hizo. Tomen nota de algunas cosas que hacía casi en el mismo día: ayudar a liderar la Guerra de Independencia estadounidense, a redactar la declaración de Independencia de los Estados Unidos, inventando bifocales o sirviendo a su país como embajador de Francia, se había hecho rico escribiendo y publicando su obra, Almanaque del pobre Richard, cuyo prefacio, publicado por primera vez en 1758, en su libro titulado "Camino a la riqueza". La inagotable capacidad de Franklin para crear aforismos ingeniosos, concisos y útiles mantiene la importancia de sus palabras para los lectores de todo el mundo nada menos que  250 años después de que se imprimieran por primera vez.

          Efectivamente Franklin tiene toda la razón; sea que hagamos un viaje, trabajo o iniciemos una empresa, pequeño o grande y plan de vida o propósito, siempre empezaremos con un primer paso. Así que lo que podemos entender es, que lo importante de todo es COMENZAR.(Con información tomada de getabstrac.com/es/resumen/camino-de-la-riqueza/17094#:text=Benjamín...)Imangen de f & Co.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis del programa educativo S 3 actividad 3

Reflexión sobre el Modelo Educativo de la Universidad Abierta y a Distancia de México